Ver archivos

clasificado
Clasificados

Portal de la Construcción
Arroba de oro

 
Mar 5, 2018
Construyen hotel que puede atraer a celebridades de Hollywood

Ned Adams  productor y escritor cinematográfico de Hollywood, se ha propuesto impulsar un proyecto hotelero, frente a una playa de arena blanca del municipio de Tola, para convertirla en  una estancia  idónea de los famosos de la industria del cine.


La playa  que promete ser una estancia de las celebridades de la meca de la industria cinematográfica, es la bahía de El Astillero, localizado al norte del casco urbano de Tola, a  la par del refugio de Vida Silvestre  de Tortugas Marinas de Chacocente.


El escritor, de 39 años, dijo a El Nuevo Diario que  la idea del proyecto  es establecer  un hotel de clase mundial y convertirlo en punto de referencia de reconocidos personajes de  Hollywood.


“Al visitar al país  por invitación de un amigo, me encanto  las  zonas costeras de Tola, por sus  parajes naturales,  innumerables playas de arena blanca y abundante sol, su gente  y aprovechando mi experiencia por Hollywood,  me surgió la idea de impulsar  este proyecto hotelero  para instaurar un trozo de la industria cinematográfica en estas playas”, explicó.


El complejo hotelero de tres plantas,  ya está en marcha con una inversión inicial de US.5 millones y se espera que en junio del 2019 esté concluido, según Adams,  la iniciativa contó con el respaldo de la Agencia Oficial de Promoción de Inversiones y Exportaciones de Nicaragua (Pro Nicaragua).


De clase mundial

El hotel se erige con un  estilo europeo, paredes de mármol y piedra granito, este está generando más de 20 empleos, y una vez finalizado dispondrá de 15 habitaciones, una terraza para actividades recreativas,  un espacio subterráneo para  amantes del vino, así como área de restaurante y bar.


“Sera un hotel de clase mundial, para que extranjeros que lo visiten sepan que Nicaragua está escalando a niveles de primer mundo y mi amigos en Hollywood ya saben del proyecto y cuando, lo miren no lo van a creer”, dijo Adams, mientras inspeccionaba  la obra junto a funcionarios de Banco Central de Nicaragua que llegaron hasta El Astillero, el pasado martes.



Tomado de: El Nuevo Diario