Ver archivos

clasificado
Clasificados

Portal de la Construcción
Arroba de oro

 
mar 29, 2017
Santa Catalina en “Luxury Homes & Buildings”

Carlos Melhado, Gerente de País de Spectrum, detalló que Santa Catalina "cuenta con un diseño arquitectónico contemporáneo innovador y es construido bajo el innovador concepto de Club Residencial que ofrecen a las familias esas condiciones de calidad y diversión que necesitan".

Santa Catalina está ubicado en la Estancia de Santo Domingo un lugar que se caracteriza por ser un punto estratégico y accesible, además por su ambiente cálido y silencioso.

"Quienes tengan la mejor decisión de vivir en Santa Catalina también tienen diversas opciones para satisfacer la necesidad de ir al supermercado o bien al hospital, sin tener que alejarse tanto de casa por su excelente ubicación", detalló Melhado.

Santa Catalina ofrece distintas opciones de diseño contemporáneo de casas en un solo nivel con 3 ó 4 habitaciones y sus amplios espacios permiten que sus propietarios puedan utilizarlos para pasar momentos divertidos en la intimidad del hogar.

También cuenta con una Casa Club para compartir con amigos una barbacoa, disfrutar de un partido de tenis, zambullirse en la piscina o bien ejercitarse en el gimnasio exterior y jugar con los niños en los juegos infantiles.

La segunda edición de la Feria Luxury Home & Buildings es organizada por la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR).

Tomado de:Caw TV.