Ver archivos

clasificado
Clasificados

Portal de la Construcción
Arroba de oro

 
nov 22, 2016
Reparan calle del sector de Los Chayotes

Los comerciantes del sector indicaron que era necesaria la reparación de la calle ya que los vehículos de los clientes se dañaban por los huecos. El mal estado de las calles genera que los clientes no quieran llegar al mercado y los comerciantes tienen pocas ventas, es por eso que exigían la reparación. Un comerciante, quien no quiso brindar su identidad, indicó que ellos esperaban que la reparación fuera igual a la que Commema ejecutó en meses anteriores, en el sector Rivense donde se arregló con hormigón. Supuestamente lo que echaron los trabajadores de la Alcaldía fue tierra y la aplanaron.

PARECIDO AL HORMIGÓN
En ese sentido Denis Duarte, gerente de Commema, manifestó que el material que se utilizó para reparar estas dos calles fue material selecto compactado y que recibieron el apoyo de la Alcaldía del Distrito Cinco. Aunque ahora los comerciantes dicen que sufren por el polvo de la calle, les parece oportuna la reparación ya que se acerca una de las temporadas donde venden más productos.

El gerente del mercado recomendó a los comerciantes que cuiden la calle para que no se dañe. "Que no tiren agua... fundamentalmente es el agua y el (comerciante) que va a tirar agua está obligado a mantener reparada la calle (que dañe) y en buen estado", dijo Denis Duarte.

Manjol sin tapa Los comerciantes del sector Chayote indicaron que desde hace meses se encuentra un manjol en una de las calles, cuya tapa está en mal estado y representa un peligro. Hacen un llamado a las autoridades de Commema para que brinden una pronta respuesta. El temor de los comerciantes es que un menor de edad caiga en el manjol.El temor de los comerciantes es que un menor de edad caiga en el manjol
Tomado de:Hoy.com.ni