Ver archivos

clasificado
Clasificados

Portal de la Construcción
Arroba de oro

 
nov 21, 2016
Construcción de cancha de patinaje en Boaco desconcierta a concejales

Pablo Bello, formulador de proyectos de la Alcaldía, dijo que la obra será una plaza de patinaje que contará con quioscos para alquiler de patines, cafetín y un área de recreación.

"La obra empezó hace unos cuatro meses y esperamos terminarla el primero de diciembre. Se necesitaba un lugar grande para su construcción y pues un lugar céntrico sería difícil encontrarlo, entonces, la municipalidad tenía ese terreno que prestaba las condiciones y se decidió hacerlo ahí", explicó Bello.

Por su parte, los concejales del Partido Liberal Independiente (PLI), Nelson Miranda y Ángela López, dijeron desconocer de dónde se sacó el dinero, para la ejecución de la obra, puesto que no está en el presupuesto de la Alcaldía y no ha sido discutida ninguna reforma al mismo para transferir dinero a la cancha de patinaje.

Bello mencionó que el portal servirá como una señalización hacia la plaza de patinaje, la cual será la primera atracción que verán los visitantes al llegar a la ciudad. Su finalización también está prevista para el primero de diciembre.

PROYECTO
LA PRENSA buscó la versión de la alcaldesa Karla Espinoza y del vicealcalde Denis Jarquín, para conocer cuándo se aprobó ese proyecto, pero no estaban en sus respectivas oficinas. "No sabemos cuándo lo aprobaron, tal vez fue en una sesión extraordinaria, pero este mes no llamaron a ninguna, no sabemos a qué proyectos se lo habrán quitado (el dinero), pero el año pasado se hizo lo mismo (con) la estación de bomberos", destacó López.

Tomado de:La Prensa.com.ni